El Gráfico Chile

Salah le promete a Tapia: "Tenemos para traer cuatro jugadores de jerarquía"

El presidente de Blanco y Negro aseguró que Colo Colo está en una buen situación financiera y pueden reforzarse de buena manera.

Arturo Salah prometió cuatro refuerzos de jerarquía para Colo Colo / Crédito: Agencia UNO

Por Pablo Vera
@PabloVeraO

Héctor Tapia adelantó en su presentación oficial que necesita un refuerzo por línea para armar un plantel competitivo. Por eso, ahora comenzarán a buscar un defensor, un volante defensivo, un mediocampista ofensivo y un delantero.

Con esta petición del nuevo DT de Colo Colo, Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro,  buscará en el mercado las mejores opciones. “Tenemos la posibilidad de traer 3 o 4 jugadores de jerarquía. Colo Colo es una institución que está saneada y cuenta con caja como para traer jugadores de jeraquía. Vamos a tratar de elegir bien”, señaló el mandamás de los albos sobre los refuerzos para el próximo año.

“Los refuerzos siempre van a ser consensuados con el cuerpo técnico, porque son ellos los que los hacen jugar. Hay técnicos con gusto por algunos jugadores y que tienen su manera de jugar. En estos tipos de torneos hay que obtener resultados inmediatos y hay profesionales que no alcanzan su verdadero potencial. Ahora tenemos un ciclo donde existe una base y ahora ese equipo tiene que crecer para mejorar su potencial”, agregó Salah.

Finalmente, sobre la renovación de Luis Mena, señaló que “él es un jugador emblemático y nuestra decisión tendrá en cuenta ese hecho. Él es muy querido por todos en el clunb, tanto por nosotros como por los hinchas”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos