El Gráfico Chile

Con gol de Felipe Gutiérrez el Twente llegó a lo más alto en Holanda

El conjunto holandés derrotó 3 goles a 1 como local al Go Ahead Eagles. El chileno marcó y abrió la cuenta a los 21 minutos.

(EFE).

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

Twente, con un gol de Felipe Gutiérrez incluido, derrotó como local por 3-1 a Go-Ahead-Eagles, y trepó a la punta de la Liga holandesa, disputándose la 17ª fecha. El seleccionado nacional abrió la cuenta a los 21 minutos en el estadio De Grolsch Veste, de la ciudad de Enschede, tanto con que se desniveló el primer tiempo.

En el complemento Lucas Castaignos (56′) alargó las cifras, pero Van der Linden (57′) descontó para los visitantes. Finalmente, Dusan Tadic (62′) sentenció el 3-1.

Twente sumó 33 puntos y encabeza la Eredivisie con 33 puntos, junto a Vitesse, que este domingo recibe a NAC Breda.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último