El Gráfico Chile

Gary Medel y sus pretensiones en el Mundial: "Tenemos que lograr algo que nunca hemos logrado para Chile"

El volante del Cardiff City agregó que "el país se merece algo importante". El Pitbull valoró a Sampaoli y afirmó que no se siente seguro en la nómina para el Mundial

Medel gritando con todo su gol ante Ecuador (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Al igual que el resto de sus compañeros de selección, el volante del Cardiff City, Gary Medel piensa en grande de cara al Mundial de Brasil 2014. “Tenemos que lograr algo que nunca hemos logrado. Porque somos Chile y el país se merece algo importante, inédito. En el Mundial todos los equipos son difíciles y complicados, y la mejor motivación es un Mundial”, afirmó el Pitbull a la cadena ESPN.

Además, Medel valoró la idea del cuerpo técnico, encabezado por Jorge Sampaoli, de enfrentar los partidos con vocación ofensiva, algo que gusta dentro del camarín de la Roja. “El cuerpo técnico decidió enfrentar los partidos de la misma forma, que las situaciones las manejemos nosotros, que seamos protagonistas. Tenemos jugadores de experiencia para hacerlo y debemos manejar cada momento”, señaló el oriundo de Conchalí.

En cuanto a su participación en el equipo, Medel aseguró que no se siente totalmente incluido en la nómina para el Mundial. “Mi idea es llegar bien, prepararme bien y luchar y mantener mi puesto en el Cardiff. Después el técnico sabrá a quién llama”, sentenció el volante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos