Colo Colo sigue en busca de un 9: En Macul preguntaron por Braian Rodríguez

El representante del ex jugador de Huachipato, confirmó que desde Pedreros llamaron preguntando por el delantero, que en la actualidad milita en el Betis español.

Por
Imagen foto_0000000120131227110908.jpg
Braian Rodríguez realizó buenas actuaciones en Unión La Calera y Huachipato / Foto: Agencia UNO.

El Gráfico Chile

En Colo Colo están reforzándose con grandes nombres. A los ya confirmados, Julio Barroso, uno de los mejores centrales del campeonato Apertura 2014 y a Jaime Valdés, jugador chileno que estuvo diez temporadas en europa, los albos pretenden sumar a un delantero de área, y ya hay varios nombres en carpeta.

Según informa La Tercera, en la lista de goleadores que interesan en Macúl, se encuentra el ex acerero, Braian Rodríguez, que tuvo buenas campañas vistiendo las camisetas de Unión La Calera y Huachipato, club con el que se transformó en figura, tras obtener el campeonato de Clausura 2012 y realizar grandes actuaciones en la Copa Libertadores 2013.

El representante del charrúa, Gustavo Debeza, confirmó que en Pedreros hicieron un llamado para saber por la actualidad de Rodríguez, al señalar que “sólo me preguntaron cómo andaba, cómo se sentía él allá. Braian está llegando a Sevilla y recuperándose de un esguince de tobillo. Estará a disposición de Betis a fines de año”, según se informa en el sitio web del matutino.

Otra de las opciones para llegar a reforzar la ofensiva de Colo Colo, es el último goleador del apertura 2013, Luciano Vásquez, quien en Ñublense anotó 11 goles. El nombre del delantero argentino también ha sonado en Universidad de Chile y Universidad Católica.

Por ahora Héctor Tapia sigue a la espera de un 9 para reforzar la ofensiva, más aún ante  la incógnita del futuro de Nicolás Canales y Javier Toledo. El cuadro albo se sigue preparando para su debut en el torneo de Clausura 2014, el domingo 5 de enero a las 19:30 horas, en el Estadio Monumental, donde enfrentará a Audax Italiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo