El mundo de la Fórmula 1 se unió para enviar su apoyo a Schumacher a través de Twitter

Michael Schumacher sufrió un accidente esquiando y está en estado crítico en el Centro Hospitalario Universitario de Grenoble.

Por
Imagen foto_0000000120131229195729.jpg
Giancarlo Fisichella lamentó el accidente de Schumacher / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Michael Schumacher está en estado crítico en el Centro Hospitalario Universitario de Grenoble, luego de sufrir un accidente esta mañana mientras esquiaba en los Alpes franceses. El ex piloto alemán fue sometido a una intervención neuroquirúrgica y ahora se encuentra en coma.

Por eso, los pilotos de la Fórmula 1 se unieron para entregar su apoyo a Schumi y lo hicieron a través de Twitter. Uno de los primeros en escribir fue Felipe Massa, quien al momento de conocer la noticia del accidente dijo que “estoy rezando para que Dios te proteja y que tengas una rápida recuperación, Michael. Estoy rezando por ti, mi hermano. Espero que tengas una rápida recuperación”. 

En tanto, Giancarlo Fisichella, quien también fue su compañero en Ferrari, escribió: “Yo te conozco, Michael. Eres el hombre, eres el mejor. Esta es tu carrera más difícil, pero estoy seguro que vas a ganar nuevamente”.

Los mensajes de apoyo a Michael Schumacher

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo