Se vistieron de verde: Santiago Wanderers presentó a sus tres nuevos refuerzos

Nicolás Canales, Matías Mier y Leonardo Valencia llegaron a un acuerdo con el cuadro porteño y se transformaron en las caras nuevas de cara al Torneo de Clausura 2014

Por
Imagen foto_0000000120131231131056.jpg
Nicolás Canales, Matías Mier y Leonardo Valencia llegaron a Satiago Wanderers. Crédito: @SWanderers

El Gráfico Chile

Durante la jornada de este martes, el cuadro porteño de Santiago Wanderers oficializó la llegada de sus tres nuevas incorporaciones para la temporada 2014: Nicolás Canales, Matías Mier y Leonardo Valencia llegan a Valparaiso para sumarse a las exigencias del técnico Ivo Basay.

Canales, proveniente de Colo Colo, disputó con el cuadro de pedreros ocho encuentros anotando tres goles.

El uruguayo Matías Mier en tanto estuvo dos años y medio en el club de Universidad Católica, jugando en 63 oportunidades, conviertiendo 14 veces. Finalmente el volante Leonardo Valencia, estuvo todo el 2013 en Palestino, equipo con el que en 27 encuentros y celebró un tanto propio.

Los nuevos jugadores caturros firmaron su nuevo contrato y celebraron con champagne junto al Presidente de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz. Ahora el cuadro porteño se comienza a preparar para su primer duelo del Clausura 2014, al enfrentar el viernes 3 de enero, en el Lucio Fariña Fernández a las 21 horas, ante Huachipato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo