Galería: Tania Rincón, Diosa mexicana

Las aztecas eligieron a la bella modelo como la Chica Publisport de 2013. La hermosa conductora de Fox Sports mostró toda su sensualidad.

Por

Por Jorge Almaraz, Publimetro México

Luego de una lucha espectacular, finalmente la guapa Tania Rincón se levantó como la gran ganadora de la Chica PubliSports de 2013 en México.

Tras dos semanas de votación, la michoacana fue elegida como la favorita por nuestros lectores. “Estoy agradecida.  Publimetro siempre es un medio que ha estado cercano a mí y yo a ustedes, por lo que es grandioso que la gente haya votado por mí”, nos comentó Tania.

Y aunque la votación fue cerrada, Tania asegura que fue divertido. “Estoy muy orgullosa de haber ganado a pesar de que había muchas chicas muy experimentadas; pero al final fue muy divertido. Al principio arranqué lento, pero después todos mis folowers se metieron a votar y eso fue maravilloso”, aseguró mientras realizamos la sesión fotográfica de la ganadora en el Reebok Crossfit de la Condesa.

Sobre la gran cantidad de chicas que están en los programas deportivos, Tania dijo que es algo que tienen merecido. “Creo que soy parte de ese boom. No voy a decir que soy pionera, pero ya voy a cumplir seis años en los medios deportivos. Es muy bueno que se les dé más espacio porque se lo merecen, luego de un largo retraso en los medios”, sentenció.

A detalle:
• Deportes favoritos. “Para ver el futbol y la Fórmula 1. Para practicar, correr y crossfit”.
• Equipos preferidos. “El América, el Real Madrid y los Vaqueros de Dallas”.
• Música favorita. “Escucho de todo, pero tengo favoritos como Michael Bublé”.
• Películas. “De drama y comedia”.
• Hobbies. “Andar en bicicleta”.
• Twitter. @taniarin

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo