Olarra y el inicio del Clausura 2014: "como todo trabajador necesitamos nuestras vacaciones"

El defensor de Audax Italiano fue crítico con el calendario programado entre el fin del torneo pasado y el comienzo de la temporada 2014.

Por
Imagen foto_0000000120140102170910.jpg
Rafael Olarra llegó a Audax Italiano a comienzos del 2013/ Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El experimentado defensor, Rafael Olarra, habló con Bio Bio Deportes, donde lanzó sus reclamos debido al apretado calendario del campeonato chileno. Además el técnico de Audax Italiano, Jaime Rubilar, habló sobre el debut de su equipo en el Clausura 2014, ante Colo Colo.

“Como todo trabajador necesitamos nuestras vacaciones”, señaló el espigado jugador nacional, al ser consultado por el inicio de campenato a comienzos del 2014. “Hay un tema que hay que darle alguna vuelta más, escuchar un poco a los jugadores, la visión que tienen del tema”, finalizó Olarra las críticas con respecto al tema.

Por otro lado el director técnico itálico, Jaime Rubilar, se refirió al rival en el debut del equipo de La Florida para el Clausura 2014, expresando el gran trabajo que se ha realizado en Pedreros: “Colo Colo tiene grandes jugadores. Tienen una muy buena rotación en la ofensiva, muy desequilibrantes, creo que han logrado generar una muy buena armonía”.

El duelo entre Colo Colo y Audax Italiano, se llevará a cabo este domingo a las 19 horas, en el Estadio Monumental.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo