El Gráfico Chile

Así vivimos el minuto a minuto de la largada protocolar del Dakar

La competencia de Rally más extrema del mundo vive su primer día de jornada en Rosario, con la presentación de todos los pilotos ¡Sigue nuestro minuto a minuto!

(AFP).

El Gráfico Chile

Tras la largada protocolar del Dakar, que duró más de seis horas en la ciudad argentina de Rosario. Está todo listo para que los pilotos larguen a primera hora de este domingo.

A las 4:20 a.m., largará el primer piloto desde Parque Cerrado. La primera etapa, que será maána domingo, será desde Rosario – San Luis en un recorrido total de 629 km. de enlace de los cuales 157 serán cronometrados.

Cabe recordar que los primeros en largar son las motos, luego los cuatricíclos, después los autos y finalmente los camiones.

19:14

Así se mostraba el piloto nacional antes de subir a la rampa en Rosario.

19:11

Chaleco López antes de subir a la rampa “Ha sido un gran año, así que ahora solo hay que correr”

19:07

El chileno Ignacio Casale está en el podio. Recibió el cariño de la gente presente. Tras él, se presentó Marcos Patronelli, el ganador del Dakar 2013.

18:21

Francisco López está listo para la presentación

 

17:26

Comienza la circulación de los vehículos ahora en Rosario

17:24

Se espera aún una jornada larga, considerando que el último auto de la competencia debería presentarse a eso de las 21:00 horas

 

17:05

Jeremías Israel acaba de realizar su presentación en Rosario. El piloto chileno se mostró optimista con realizar una buena carrera. “La experiencia de años anteriores me han ayudado a ver esto con más calma y tener un mayor aprendizaje. Claramente va a ser un Dakar más duro, con etapas más largas y duras. Va a ser un Dakar intenso, aunque eso me puede llegar a acomodar. Voy a darlo todo”, señaló el piloto.

16:58

Es el turno de los hermanos Felipe y Jaime Prohens quienes aseguraron estar con muchas más confianza de cara a esta edición del Dakar.

16:51

Varios chilenos realizan su presentación en Rosario. Entre ellos, Pablo Quintanilla, Claudio Rodríguez y los hermanos Prohens.

16:40

Francisco Errazuriz, de 21 años, es el piloto chileno más joven en correr el Dakar. Recién se presentó en Rosario.

16:28

Continúa el paso de las motos durante la largada protocolar en Rosario. Recién fue el turno del chileno Enrique Guzmán quien aseguró que “busco experiencia, porque me gusta mucho este deporte”.

15:43

Víctor Gallegos cruza el podio del Dakar. Nuestro enviado especial nos manda una foto del piloto.

 

 

15:30

Serán 13 jordanas que recorrerán Argentina, Bolivia y Chile, partiendo en Rosario y terminando el 18 de enero en Valparaíso. En Chile se contemplarán cinco etapas consecutivas: Calama, Iquique, Antofagasta, El Salvador y el puerto de la Quinta Región como meta.

15:24

Comenzó la presentación de los Cuatriciclos en donde destaca la participación del chileno Ignacio Casale, quien intentará superar el segundo lugar logrado el año pasado.

15:14

Mucha gente a esta hora en las calles de Rosario según Gonzalo Pérez Amar, nuestro enviado especial al Dakar.

 

15:11

Nuestro enviado especial nos reporta sobre una idea que nunca fue

 

15:07

¿Aún no conoces el recorrido? Así será el recorrido del Dakar 2014

 

15:05

Los pilotos ya están aglomerados, esperando su turno durante la presentación.

15:00

Hola amig@s de El Gráfico Chile, damos inicio a la transmisión minuto a minuto con la largada protocolar del Rally Dakar, con los despachos de nuestro enviado especial, Gonzalo Pérez Amar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos