El Gráfico Chile

Esteban Paredes más cerca de Colo Colo: Querétaro bajó el precio de su carta

Desde México solo esperan la oferta oficial que realizaría el club albo. De llegar, el atacante nacional sería el cuarto refuerzo del Cacique.

Paredes volvería a Colo Colo / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Sin duda alguna es el refuerzo más esperado. Es evidente que a Colo Colo le falta un nueve de área y es por lo mismo que Esteban Paredes, actual goleador del Querétaro de México, es la primera opción, más aún con las declaraciones que realizó su presidente, Adolfo Ríos, quien reveló que el club bajó el precio del delantero.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, Ríos comentó que el traspaso ahora solo depende de Colo Colo. “Vamos a esperar la propuesta de forma oficial y en base a eso nos reuniremos para ver la mejor opción (…) Estamos en la situación de que sea lo más pronto posible para beneficio de todos”, comentó el presidente del club. 

Ríos también declaró que solo “esperamos que se reúna la directiva de Colo Colo y finalmente empezar a tramitar alguna negociación”. Sobre la pérdida económica que sería para la institución esta rebaja en el precio del goleador, Adolfo Ríos fue claro: “Si no se recupera todo lo que se invirtió en él, -esperamos- que se pueda recuperar un porcentaje, pero que al mismo tiempo la situación de pérdida sea en apoyo a los intereses del jugador”

Tags

Lo Último


Te recomendamos