El Gráfico Chile

Joseph Blatter disparó con todo: "Brasil se acaba de enterar lo que significa organizar un Mundial"

El mandamás de la FIFA demostró su descontento con la organización de Brasil 2014, debido a la demora que han tenido en la reconstrucción de los estadios.

Blatter le pone presión a la organizacion / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

A solo meses de comenzar el Mundial 2014, el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, comentó su molestia por el evidente atraso que han tenido las remodelaciones de los 12 estadios donde se jugará la próxima copa del mundo.

Según declaraciones recogidas por el diario argetino Olé, Blatter expresó que “Brasil se acordó muy tarde de comenzar con las obras”. El suizo también apunto que el país ha sido deficiente al momento de producir el Mundial. “No estaban listos para un evento de esta magnitud. Se acaban de enterar lo que significa organizar un Mundial”, comentó.

Con más de un mes de atraso en la entrega de los estadios, desde la FIFA también preocupa los movimientos sociales que se vivieron el año pasado en varias ciudades del país. “Las protestas serán más organizadas que las que ocurrieron en la Copa Confederaciones”, aseguró Blatter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos