El Gráfico Chile

¿Se queda o se va?: Venta de Nicolás Castillo sufre nuevo inconveniente

El cuadro Hannover 96 quiere que el delantero cruzado viaje a hacer un prueba futbolística para ver si deciden comprar su pase. En la UC se niegan a tal petición.

Nicolás Castillo aún no sabe en que club jugará este 2014 / Foto: Agencia UNO

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

Las avanzadas tratativas entre Universidad Católica y el cuadro alemán, Hannover 96, hacía pensar que la partida de Nicolás Castillo al cuadro teutón sería inminente, sin embargo en las últimas horas, un requisito del cuadro europeo, hace temblar las negociaciones, por lo que el delantero oriundo de Renca, aún no tiene certeza sobre su futuro.

Recomendado

La idea del Hannover 96, es que Castillo viaje a Alemania para realizar una prueba de fútbol y ver si el delantero cruzado se queda o regresa a Chile. Ante esto, el cuadro de la UC explicó que: “Católica no va a aceptar de ninguna forma esta propuesta. El jugador ni siquiera viajaría a Alemania para algo así. No podemos mandar a un jugador que se sabe como es, o qué pasa si se lesiona”,  informó Diario La Tercera.

Todo este cambio, se agudizó más aún después de que Nicolás Castillo no estaba en la lista de jugadores que pretende el nuevo director técnico del Hannover 96, el turko Tayfun Korkut, por lo que la prueba del juego del chileno, sería una forma de verlo en vivo y saber sus cualidades para el funcionamiento del nuevo estratega.

El equipo franjeado tenía estipulado que parte del pase de Castillo fuese vendido al Hannover 96, sin embargo en cruzados se dieron cuenta de la verdadera intención del cuadro alemán, por lo que de no mediar un acuerdo entre los próximos días, el delantero de la UC se quedaría bajo las órdenes de Rodrigo Astudillo, para una nueva temporada en San Carlos de Apoquindo.

 

Tags

Lo Último