El Gráfico Chile

El sentido mensaje a Schumi de uno sus más acérrimos rivales

El finlandés Mika Hakkinen, dos veces campeón de la Fórmula Uno, le envió una emotiva carta al Káiser, donde le pidió un "favor".

 

Hakkinen fue campeón en 1998, escoltado por Schumacher (Getty Images)

El Gráfico Chile

 

Siguen sumándose las muestras de apoyo para el alemán Michael Schumacher, quien hace dos dos domingos sufrió un accidente en Los Alpes franceses, donde golpeó su cabeza contra una roca mientras esquiaba, y se encuentra en estado crítico desde entonces.

Esta vez provinieron de uno de sus más enconados rivales en la Fórmula Uno, el finlandés Mika Hakkinen, quien le envió una carta a la familia del Káiser, la cual fue reproducida por el diario teutón Bild.

“Tu accidente es solamente otro desafío. Debes luchar de nuevo, como lo hicimos en las pistas”, escribió quien fuera campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial en las temporadas 1998 y 1999, cuando defendía los colores de McLaren.

El ganador de 20 carreras también se refirió al drama que él mismo vivió luego de que, en los entrenamientos para el Gran Premio de Australia de 1995, se fracturara el cráneo y estuviera en coma durante 10 días.

“Como lo sabes, tuve una gran herida en la cabeza en el pasado, y sobreviví gracias a mi familia y a los médicos. Estoy seguro de que cuentas con esa misma ayuda. Ahora hazme un favor: sólo por esta vez, no trates de superar los relojes. No necesitas hacer el mejor tiempo en esta carrera. Tienes que tomarte todo el tiempo necesario e ir con calma”, cerró el ex piloto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos