El Gráfico Chile

Casale remató segundo y aumentó diferencia con sus perseguidores

El "Perro", quien mantuvo el liderato en la general de los Quads, superó los problemas durante la quinta etapa del Dakar, la que fue suspendida por seguridad.

Ignacio Casale (EFE)

El Gráfico Chile

La quinta etapa del Rally Dakar, entre Chilecito y Tucumán, en Argentina, fue la más extensa y dura de la carrera. Tal como muchos de los pilotos, Ignacio Casale debió enfrentar distintos problemas durante el trayecto. 

Sin embargo, el ‘Perro’ supo terminar de manera exitosa el trayecto, rematando en el segundo lugar con un tiempo de tres horas 54 minutos y 56 segundos, a menos de un minuto y medio del uruguayo Sergio Lafuente, quien se quedó con el primer lugar del día.

Así, el piloto del equipo Tamarugal continúa de líder en la clasificación general de los cuadriciclos con un tiempo de 23 hora 40 minutos y 35 segundos.

Precisamente, fueron el chileno y el uruguayo los únicos que pudieron terminar la etapa de hoy con una gran diferencia de tiempo respecto a sus más cercanos perseguidores.

La prueba debió ser suspendida después del WP5, a causa de una protesta en territorio argentino, justo en el último punto del sector de neutralización para la categoría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos