El Gráfico Chile

Fran Ayala y su participación en el promocional del IronMan: "Es un gran desafío para mí"

La hermosa modelo es una de las principales atracciones de la prueba que se llevará a cabo en Pucón.

Por Walter Arrué, enviado especial a Pucón

Una de las mujeres más guapas que competirá en la categoría promocional del IronMan Pucón 2014, será Francisca Ayala. La modelo es conocida por su trabajo en televisión y por el amor al deporte que demuestra en cada actividad de vida sana.

La Fran sabe que participar en Pucón no es un tarea fácil, el ritmo de la competencia y la entrega de cada participante, hizo que la modelo tuviese que mezclar su vida personal, con los entrenamientos para llegar en buena forma: “Esto ha sido un gran desafío por que el año pasado me invitaron, pero no pude competir, ya que mi hijo tenía un mes de vida. Hoy estoy más preparada, pero aún así ha sido difícil combinar la maternidad, el trabajo y las disciplina, con mi vida de madre”

Al ser consultada sobre los ensayos personales de cara a la carrera en la categoría promocional, Francisca Ayala cuenta que en los últimos meses empezó su entrenamiento más duro, señalando que “no tuve mucho tiempo de preparación, venía practicando por mi parte, pero cuando confirmé que venía al IronMan, me dediqué dos veces al día a entrenar, haciendo ciclismo en cerro, corriendo mucho más en la calle. He cumplido mis expectativas”.

Ayala reconoce que llegar a participar en un triatlón, donde se complementan las disciplinas de trote, bicicleta y nado, le complica debido a su miedo al agua: “No sé nadar, por ende ha sido un desafío triple para mí poder meterme al lago, ya que tengo un trauma con el agua. He tratado de superarlo con entrenamiento, pero me falta demasiado como para hacer esta disciplina”, señaló la modelo.

La escultural modelo no viajó sola a Pucón, ya que su marido, el también rostro televisivo, Hotuiti, participará en la categoría promocional, en donde la fran recalca la importancia de estar acompañada junto a su pareja: “es mi compañero, quien se une conmigo en las carreras. Siempre le gano, entonces en esta oportunidad está contento porque sabe que me va a vencer”, comenta Ayala con su hermosa sonrisa.

La carrera en la categoría promocional del IronMan Pucón 2014, se llevará a cabo este viernes a las 7:30 horas, donde se mezclarán 375 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros de trote.

Tags

Lo Último


Te recomendamos