El Gráfico Chile

Fabián Orellana ahora sería pretendido por otro club chileno

Ahora fue la U quien preguntó por la carta del delantero del Celta de Vigo. Los azules buscan un préstamo de seis meses, con opción de compra.

La U no pagaría más de 15 millones de pesos de salario a Orellana (Archivo)

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

Las declaraciones emitidas por Marco Antonio Figueroa ayer en el CDA no cayeron para nada bien en Azul Azul. La demora en traer refuerzos ha sido la mayor molestía por parte del Fantasma.

Sin embargo, y según informa La Tercera, la consecionaria se moviliza desde hace unos días por el préstamo de Fabián Orellana, quien también ha sido pretendido por Colo Colo, aunque la llegada del ‘Poeta’ a Macul ha comenzado a alejarse debido a alto esfuerzo económico que los albos han desplegado por Esteban Paredes.

La opción de la U surge en medio de los dichos de Figueroa quien insistió que “necesito dos delanteros más”, y es por esa razón que los universitarios consultaron por Orellana a quien buscarían traerlo por un préstamo de seis meses con opción de compra, lo que también los llevó a consultar por el precio de la mitad de su pase.

En Azul Azul consideran que la cifra es abordable, aunque la piedra de tope, según La Tercera es el alto sueldo que Orellana percibe en Galicia. Los laicos buscan que el jugador baje sus pretensiones, pues en la U no están dispuestos a pagar más de $15 millones.

Eso sí, la opción de compra se llevaría a cabo después del segundo semestre, una vez que el delantero del Celta cumpa los seis meses a préstamo en Chile

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último