El Gráfico Chile

Maldonado y Orellana pierden fuerza en Colo Colo por inminente llegada de Paredes

El defensa del Corinthians y el delantero del Celta de Vigo, ya no serían opción para el cuadro de Macul, pese a las peticiones de Héctor Tapia.

ByN da casi por sepultada la llegada de Maldonado. / AFP

 

El Gráfico Chile

Ya no suenan tan fuerte en el Monumental. Esa es la nueva consigna respecto a Claudio Maldonado y Fabían Orellana, sobre sus planes de aterrizar en Macul.

Pese a que el DT Héctor Tapia insistió en la contratación de al menos uno de ellos, los altos esfuerzos económicos que realizaría ByN para la llegada de Esteban Paredes, dejarían sin presupuesto a los albos para más contrataciones en esta temporada.

Incluso el defensa de Corinthians se reunió con el Gerente deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, para realizarse los exámenes médicos de rigor. Aunque la rodilla de Maldonado no presentó dificultades, durante esta jornada ByN da casi por sepultada la opción de repatriar al jugador.

Por su parte, el pre acuerdo entre Colo Colo y el Celta de Orellana, de cederlo a préstamo por 6 meses, ya no sería una opción. Entrando hoy en carrera por el delantero, la Universidad de Chile, quien busca un préstamo por el mismo tiempo, sumado a la opción de compra.

Así, en caso de confirmarse la llegada de Esteban Paredes, Colo Colo cerraría las contrataciones por este semestre, sumado a los ya integrados Julio Barroso y Jaime Pajarito Valdés.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos