El Gráfico Chile

Sigue sumando: Colo Colo vence a Everton y consigue su segundo triunfo

El equipo de Héctor Tapia se quedó con la victoria por 2-0 ante los dirigidos de Omar Labruna por la fecha 2º del Torneo de Clausura.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Colo Colo sigue sumando. Tras el triunfo ante Audax Italiano la fecha pasada por 2-1, el equipo albo volvió a repetir la hazaña y se quedó con el triunfo ante Everton donde los dirigidos de Héctor Tapia fueron ampliamente superiores al equipo viñamarino.

Este partido no sólo era el encuentro entre ambos clubes por la segunda fecha del Torneo de  Clausura, sino que también significaba el debut de Jaime Valdés con la camiseta de Colo Colo y el regreso a Chile tras militar años en Europa.

Recomendado

Valdés, que entró como titular, se mostró durante los primeros minutos del partido pero con el transcurso del duelo, fue perdiendo chispa en el juego albo.

Al minuto 16, el árbitro Jorge Osorio, cobra penal por falta sobre el O’Higgins, Julio Barroso, y Gonzalo Fierro anota el primer gol para  Colo Colo desde los doce pasos.

De ahí en mas, los dirigidos de Héctor Tapia fueron superiores al equipo dirigido por Omar Labruna, ex técnico del club de Macul.

Y eso quedó en evidencia cuando Emiliano Vecchio, al minuto 40, marca un golazo de cabeza tras un gran centro de Felipe Flores que deja el partido 2-0.

Con este resultado, Colo Colo suma seis puntos en el Torneo de Clausura que recién comienza, y se queda en la cima del tabla donde comparte el liderazgo, mientras que Everton suma dos derrotas con cero puntos, y se hunde en la última posición.

Tags

Lo Último