El Gráfico Chile

Campeón vigente del Dakar contra Casale: "No debería hablar tanto, tuvo suerte"

El argentino Marcos Patronelli, monarca en 2013 en Quads, se fue en picada contra el chileno, quien actualmente lidera la clasificación general.

Patronelli se retiró del Dakar 2014. AFP.

El Gráfico Chile

Ignacio Casale está muy cerca de conseguir su primer título en el Dakar 2014 en la categoría quads luego que se quedara con la octava etapa de la competencia. Sin embargo, no todo ha sido pura alegría para el chileno.

Y es que tras sus declaraciones, luego del retiro de Marcos Patronelli, donde, debido a ser perjudicado por las penalizaciones de los jueces, el perro señaló que “me quieren ganar por secretaría”.

Y la respuesta no se hizo esperar. El piloto argentino señaló que “Casale no tendría que hablar tanto. Dijo que me venía a ganar a mí. Este año tuvo suerte”, explicó en alusión a su retiro de la competición.

“El Dakar me traicionó, no fue una falla mecánica del cuatriciclo”. Además, agregó que “ya me desconecté del Dakar, estoy con bronca y no quiero enterarme de nada. Decidí que voy a correr un Dakar más. El próximo año voy a estar presente”, declaró a radio América de Argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos