Alonso explicó su tatuaje de samurái: "Siempre hay que luchar"

El español también entregó la receta para discutir la hegemonía de Sebastian Vettel, ganador de los últimos cuatro títulos de la Fórmula Uno: "Buscar la perfección".

Por

 

Imagen foto_0000000120140114112920.jpg
Alonso ha sido segundo en tres de las últimas cuatro temporadas de la Fórmula Uno (Getty Images)

El Gráfico Chile

 

En una entrevista brindada a una niña de nueve años llamada Daniela, ganadora del concurso “Periodista por un día” organizado por Santander, patrocinador de Ferrari, Fernando Alonso se explayó sobre diversos temas.

Entre ellos explicó el significado del tatuaje de un samurái que tiene en su espalda. “Está arrodillado, casi como en una derrota, pero siempre mirando hacia arriba”, indicó. “Siempre hay que luchar, que las cosas no llegan por sí solas, que vas a necesitar una constancia y un método en todo lo que hagas en la vida”, agregó el español, que en los últimos años ha debido soportar el dominio del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), ganador de cuatro campeonatos consecutivos de la Fórmula Uno, tres de ellos con el asturiano como escolta.

El dos veces monarca de la máxima categoría del automovilismo mundial también se refirió a la temporada que se avecina, la cual comienza el 16 de marzo, con la disputa del Gran Premio de Australia. “Será un año muy difícil, con muchos cambios en las normas”, advirtió el hispano, que entregó su receta para discutir la hegemonía del teutón: “Buscar la perfección”.

 

Imagen foto_00000011

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo