El Gráfico Chile

Agente de Edu: "Vargas está negociando sólo con el Valencia"

Debido al deseo que tiene el jugador de ir a España, y al fin de las negociaciones con el Santos de Pelé, el ex azul está cada vez más cerca de llegar a la Liga.

 

PUBLICIDAD

Vargas quiere llegar en su 100% a Brasil 2014. / AFP

El Gráfico Chile

El delantero nacional, Eduardo Vargas, “tiene un gran deseo de estar en España y adquirir más experiencia para enfrentar la Copa del Mundo“, dijo su mánager Cristián Ogalde, al Napoli Calcio Live.

Pese a las tratativas que habían con el Santos, el jugador que miitó sus últimas temporadas en Gremio, manifestó su preferencia por ir a España. “Hubo diversas incomprensiones entre ambos equipos. Además, Napoli (dueños del pase de Vargas) recibió más propuestas y quiso escucharlas”, declaró Ogalde.

Más de 1.5 millones de euros estaría ofreciendo el Valencia de Juan Antonio Pizzi, que marcha en la 8ª posición de la Liga española. El Napoli tiene avaluado en 15 millones de euros al ex Universidad de Chile.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último