El Gráfico Chile

Analizan sacar a Schumacher del coma farmacológico tras accidente de esquí en Los Alpes

El ex piloto de Fórmula 1 y 7 veces campeón del mundo, podría salir del coma tras 3 semanas de su grave accidente mientras practicaba esquí fuera de pista en Francia.

 

Schumacher podría salir del coma en los próximos días. / AFP

El Gráfico Chile

El ex piloto de Fórmula 1 podría despertar dentro de los próximos días. Esto es lo que analiza su equipo de médicos alemanes, quienes ven la posibilidad de despertar del coma farmacológico al deportista que sufrió un grave accidente esquiando en los Alpes Franceses hace casi 3 semanas.

Cuanto antes termine un coma inducido, antes se recuperarán las funciones normales del cuerpo como la respiración“, aseguró Heinz Peter Moecke, jefe de urgencias de la clínica Asklepios de Hamburgo.

La intervención se realizaría dentro de los próximos días, según especula la prensa alemana. Pero no se han conocido nuevas confirmaciones, debido a la peticición de la familia de Schumacher con los doctores para que cesaran los comunicados de prensa.

El piloto alemán, 7 veces campeón del mundo de Fórmula 1 tiene 46 años, y se encuentra con un coma inducido, grave, pero estable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos