El Gráfico Chile

Colo Colo terminó sufriendo en el retorno de Esteban Paredes

El Cacique, que empató a uno y pese a que mostró buen fútbol se quedó con lo justo. Paredes jugó 78 minutos, y no pudo anotar.

Esteban Paredes no pudo festejar en su retorno a Macul (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Más que ganarle a Antofagasta había algo que los cerca de 35 mil hinchas de Colo Colo querían ver: el regreso de Esteban Paredes. Sólo consiguieron ver al repatriado delantero.

Esteban Paredes encabezó el grupo de titulares que Héctor Tapia dispuso ante el cuadro Puma. Y la fórmula le resultó, aunque con lo justo, lo que finalmente terminó pagando sobre el final del partido.

En el inicio del cotejo, la resistencia nortina apenas duró 10 minutos, porque entre Emiliano Vecchio, Esteban Paredes y Jaime Valdés, Colo Colo bajó el primer grito de gol de la noche.

Tras una gran jugada colectiva, el volante argentino elevó un centro perfecto al área que fue recibido por Esteban Paredes quien cedió sutilmente para el Pajarito, que no tuvo más que empujar el balón al fondo del arco.

Colo Colo nunca se inclinó ante Antofagasta, siempre fue superior, aunque en el segundo tiempo el nivel bajó y los albos terminaron pagando caro.

El equipo de Gustavo Huerta intentó cambiar la historia y lo logró, gracias a los ingresos desde la banca de Kevin Harvbottle y Cristián Canío, quienes urdieron varias ocasiones de gol, pero carecieron de finiquito, hasta que en el filo del partido Michael Silva emparejó el partido gracias a una gran jugada colectiva que terminó con un remate dentro del arco (89′).

Tags

Lo Último


Te recomendamos