Tras dejar la U "Fantasma" Figueroa también se iría de Chile

La idea, según señaló su ayudante Ángel Maldonado, "es volver a México". Lo que trabaría la partida de Figueroa de Chile sería su familia

Por

Imagen foto_0000000120140116091809.jpg

La derrota en el desierto de El Salvador gatilló la salida de Figueroa de la U (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

La distancia con el plantel tras sus duras declaraciones hace una semana, el quiebre con la dirigencia y la irregular campaña tenían a Figueroa a un paso de dejar la U. La derrota ante Cobresal en El Salvador gatilló el quiebre definitivo. Figueroa, en horas de ayer dejó de ser el entrenador tras presentar su renuncia al directorio de la U.

¿Qué pasará con Fantasma? Según informa La Tercera, la idea del técnico es emigrar a México, pues la U era la gran oportunidad del estratega de afianzarse en un grande, pero las constantes polémicas lo hicieron fracasar.

“Quedamos con la sensación de poder dar un poquito más. Quedaba un camino por recorrer y se cerró antes de tiempo, pero no valía la pena tensionar más el tema. La idea es retornar a México”, señaló escuetamente Ángel Maldonado, ayudante de MAF.

Por ahora, la idea de dirigir a un equipo “chico” no está descartada aunque el panorama es difícil. La idea de retornar a México sólo se ve frenada por el deseo de su familia de quedarse en Chile.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo