Festival de cine de surf gratuito recorrerá las playas todo el verano

Una casa rodante completamente equipada llevará el cine por la costa chilena para incrementar la cultura surf. El tour dura 2 meses e incluye una comunidad mapuche y una altiplánica.

Por

El Gráfico Chile

Por octava vez, un grupo de amigos recorrerá las costas chilenas en una casa rodante con la misión de incrementar la cultura surf, a través de la muestra gratuita de documentales y cine de surf nacional e internacional.

El recorrido comenzó el 10 de enero en Pichilemu, y seguirá hasta el 26 de febrero cuando finalicen el tour en el mismo lugar de partida.

Este año el nuevo desafío será llevar la inciativa a 2 lugares que no tienen acceso al mar, con el motivo de insertarlos en la cultura playera. Los escogidos fueron una comunidad mapuche y una altiplánica.

Nos estacionamos, bajamos la pantalla, compartimos unas cervezas, vemos películas y escuchamos música en vivo, al otro día, surfeamos y seguimos al otro destino” cuenta el creador del proyecto, Rodrigo Farias.

El Surfestival pasará por localidades como Iquique, Antofagasta, Portofino, Pichilemu, Puerto Varas, Mehuin, Castro, Concepción, Pullay, Curanipe, Cachagua y finalizará en Punta de Lobos.

Infórmate de todas las fechas en facebook.com/Surfestivalchile y en Instragram, Surfestival.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo