El Gráfico Chile

José Yuraszeck solo fue amonestado por el Tribunal de Honor de la ANFP

Tras la denuncia efectuada por Cruzados al timonel azul por los polémicos incidentes durante el pasado clásico universitario, el presidente de Azul Azul solo recibió la sanción mínima

Yuraszeck podrá ejercer su cargo hasta abril (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Mucho se especuló con la suerte que podía tener José Yuraszeck tras el fallo del Tribunal de Honor de la ANFP.

Tras el polémico y recordado clásico universitario, el pasado 27 de octubre, el cual fue suspendido luego que Fernando Meneses sufriera una agresión con un rollo de papel. A eso se sumó los posteriores incidentes en camarines, donde incluso el presidente de la U sostuvo una reunión a solas con el árbitro del partido Enrique Osses y le prohibió el ingreso a camarines a los directivos de Cruzados, José María Buljubasich y Jaime Estévez.

Una vez comprobada la falta de Yuraszeck, a través de videos, Cruzados presentó una denuncia al Tribunal de Honor de la ANFP acusando al regente azul de faltar a la ética deportiva, a la ética de dirigentes y al fair play. Yuraszeck se exponía duros castigo como una suspensión como directivo, de entre seis meses y dos años.

Finalmente, este martes el tribunal entregó su fallo: José Yuraszeck solo fue amonestado por parte del Tribunal de Honor, recibiendo, por lo tanto, una sanción mínima, lo que le permite terminar sin problemas su cargo en Azul Azul, según informó La Tercera.

El fallo, de caracter inapelable, fue acordado de manera unánime por los tres juristas del Tribunal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos