El Gráfico Chile

Arturo Vidal y sus ganas de seguir triunfando: "Queremos el tercer Scudetto"

Vidal anotó dos goles ante la Sampdoria / Foto: EFE

El Gráfico Chile

Tras un gran partido, el chileno sigue siendo parte fundamental del cuadro de la Juventus, que sigue firme en la cima de la Serie A 2013-14. Arturo Vidal anotó dos tantos en el último encuentro de la Vecchia Signora, y lo acerca a conseguir un nuevo título con el cuadro de Turín.

Publicidad

“Queremos el tercer Scudetto”, señaló Vidal una vez finalizado el duelo ante la Sampdoria, mostrando sus ganas por seguir triunfando en europa. Recordar que el equipo de Turín se adjudicó con el chileno en cancha, los títulos de Serie A 2011-12 y 2012-13,  estando cerca de lograr el tricampeonato.

Además Vidal siguió expresando estar satisfecho con el rendimiento mostrado por el equipo en el duelo ante la Sampdoria, señalando que hay que demostrar el juego que se demostró en el último duelo: “La Juventus no debe parar”.

El chileno en una entrevista luego del encuentro al medio Mediaset Premium, al ser consultado por el rendimiento de su escolta en la pelea por el Calcio, Vidal fue enfático en señalar: “Roma está haciendo un buen campeonato, pero me importa un carajo”.

El próximo duelo de la Juventus en la Seria A, será ante la Lazio el sábado 25 de enero.

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último