El Gráfico Chile

José Luis Muñoz y llegada de Mark González: "Trataré de ganarle el puesto"

El jugador cruzado se refirió a la llegada del ex jugador CSKA de Moscú, a su polémica con la U y el próximo rival en el Clausura, Audax Italiano.

 

Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Mark González ya es oficialmente el nuevo refuerzo de Universidad Católica para el Torneo de Clausura. Uno que podría verse afectado por su llegada es José Luis Muñoz quien tendrá que disputar su puesto con el seleccionado nacional.

“Es un excelente jugador, de mucha experiencia, mucha velocidad y potencia arriba. En lo personal será una competencia sana y trataré de ganarle el puesto”, señaló según información reproducida por radio Cooperativa.

Además, se refirió a la polémica que se armó por su posible llegada a la U. “Estuve en una situación muy incómoda porque no dependía de mí, si no de Everton, y el hincha se portó muy bien conmigo y me hizo sentir sus ganas de que me quedara”.

Por último, se refirió al próximo rival de los cruzados por el Clausura, Audax Italiano. “Faltan los compañeros de la Selección que son muy importantes, pero en poco días ya estarán con nosotros. El equipo llega bien y nos estamos preparando para jugar contra un equipo muy fuerte en casa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos