Sunderland dejó en el camino al Manchester United / Crédito: AFP
PUBLICIDAD
El Gráfico Chile
Manchester United tenía una dura labor en Old Trafford para acceder a la final de la Capital One Cup. El conjunto de David Moyes había perdido por 2 a 1 ante Sunderland en el partido de ida y debía remontar la llave en su estadio.
Pero el panorama se le despejó rápidamente a los Diablos Rojos. Evans abrió el marcador en el minuto 37 y emparejaba la llave ante los dirigidos de Gustavo Poyet. Sin embargo, los locales no pudieron aumentar su ventaja y todo se tenía que definir en el tiempo extra.
En la prórroga los equipos no se sacaban ventajas y todo parecía definirse en los penales. Hasta que apareció Phil Bardsley, en el minuto 119, y aprovechó un grave error de David De Gea para darle el triunfo a Sunderland. Pero todavía no estaba todo dicho y en la última jugada del partido, Javier “Chicharito” Hernández volvió a igualar la llave. Todo se decidía en los penales.
Desde los 12 pasos, los jugadores de Manchester United y Sunderland no pudieron mostrar su jerarquía y la visita se impuso por 2 a 1, luego de los fallos de Danny Welbeck, Adan Januzaj, Jones y Rafael en los Diablos Rojos.
Sunderland enfrentará a Manchester City en la final de la Capital One Cup, el 2 de marzo en Wembley.