Matías Fernández hizo un buen juego en el duelo por Copa Italia / Foto: EFE
PUBLICIDAD
EFE
Fiorentina, favorito en la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa de Italia que disputó ante el Siena de la Serie B, impuso la lógica y ganó 2-1 para alcanzar las semifinales del torneo transalpino.
Con Matías Fernández de titular jugando todo el encuentro y David Pizarro entrando desde el banco a los 55 minutos, los chilenos demostraron un buen juego colectivo y lograron encaminar a la Fiorentina a lograr el paso a semifinales.
Sin embargo el cuadro viola tuvo que pelear para acabar con la resistencia del Siena, que, pese a que comenzó perdiendo el duelo con un gol del esloveno Josip Ilicic, empató en la segunda parte por medio del uruguayo Gonzalo Suárez. A doce minutos del final, Marvin Compper que dio el pase a a la Fiorentina.
A la espera del encuentro que jugarán el 29 de enero Nápoles y Lazio, del que saldrá el cuarto semifinalista que completará el cuadro de la eliminatoria, Fiorentina se unió hoy a Roma y Udinese para engrosar la nómina de equipos que luchará por el título.