El Gráfico Chile

Héroes y villanos: Diego Rojas y Cristopher Toselli vivieron las dos caras de la moneda

El volante de la UC vivió un partido de ensueño hasta que fue reemplazado. En tanto, el arquero fue expulsado

Diego Rojas aprovechó el error de Jaime Bravo para anotar (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Héroes

Diego Rojas: El juvenil volante fue apodado ‘Leonel Messi’ por los hinchas en Twitter. El juvenil vivió un partido de ensueño hasta que fue reemplazado a los 70 minutos por Darío Botinelli. En el primer tiempo estuvo rápido y despierto en la creación del juego cruzado. Aprovechó un error de Jaime Bravo para abrir la cuenta, casi sorprendió al mismo arquero desde 30 metros y metió un pase en profundidad a Álvaro Ramos que el ‘Chanchito’ envió al poste.

Marco Medel: Fue el encargado de crear el peligro en Audax. Su rendimiento ha aumentado considerablemente desde que salió de Colo Colo. Ante la UC creó varias ocasiones de peligro que casi terminaron en gol. A los 57 minutos clavó un bombazo en el arco de Franco Costanzo de tiro libre tras la expulsión de Toselli.

Villanos

Enzo Andía: Hizo un partido correcto, pero estuvo algo sobrepasado en ocasiones. Su error en la salida universitaria desembocó que su compañero Crístopher Toselli fuera expulsado.

Cristopher Toselli: Partido correcto del arquero. Intención o no, el meta tocó el balon con las manos y eso provocó la expulsión inmediata. Dejó al equipo con uno menos, y la UC lo sintió. Quizás con once jugadores, el equipo de Rodrigo Astudillo lo ganaba.

Jaime Bravo: Muy desconcentrado en el primer tiempo. Su mala salida ocasionó el gol de la UC. Antes, Diego Rojas casi lo sorprendió con un remate desde 30 metros. En varias ocasiones, la banca itálica le pidió que estuviera más metido en el partido. Bajo nivel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos