El Gráfico Chile

Sigue sin ganar: La UC apenas rescató un punto ante Audax Italiano

En un entretenido partido, cruzados e itálicos igualaron 1 a 1 en el estadio BIcentenario La Florida. Crístopher Toselli fue expulsado en la UC

Diego Rojas acaba de rematar y enviar su tiro al fondo del arco. Era el 1-0 (Photosport)

El Gráfico Chile

Otra vez no pudo. La UC de Rodrigo Astudillo sufrió su segundo traspié del Clausura. Ahora, los de la precordillera apenas lograron empatar ante Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida.

La UC fue superior en el primer tiempo gracias a la gran actuación del juvenil volante Diego Rojas, quien fue el encargado de abrir la cuenta a los 22 minutos de partido tras una pésima salida del arquero audino Jaime Bravo. Rojas capturó un balón a la entrada del área, giró y en completa soledad definió ante la mirada de la defensa local.

Así los Cruzados mantuvieron la ventaja hasta el cierre de la primera parte, aunque Audax Italiano nunca bajó los brazos y, desordenadamente, intentó llegar al arco de Crístopher Toselli. Un par de remates de Omar Zalazar fue lo más claro para los dirigidos de Jaime Rubilar.

En el inicio del segundo tiempo comenzó la debacle cruzada. A los 50 minutos un error de Enzo Andía en la salida provocó que Crístopher Toselli tuviera que salir del área y tocar el balón con sus manos. Osses no dudó y mostró de forma inmediata la cartulina roja.

Lo peor vino después. Tras cartón, y con Franco Costanzo en el arco de la UC, Marco Medel clavó un golazo (57′). Así Audax y la UC continuaron igualados hasta el final del cotejo.

Audax nunca pudo plasmar la diferencia de jugadores en cancha. Tuvo sus oportunidades pero las desperdició. Carrasco, Reyes, Medel intentaron por todas partes, pero carecieron de finiquito.

La Uc tampoco bajó los brazos, pero nunca pudo urdir una jugada de verdadero peligro. Fue 1-1.

Con este resultado, la UC suma dos partidos sin ganar y se quedó en el 4º lugar del Clausura con 7 puntos. Por su parte, Audax se mantuvo en el 7º lugar con 5 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos