El Gráfico Chile

Listo para debutar: Eduardo Vargas tuvo su primer entrenamiento con Valencia

El delantero chileno se unió a las prácticas bajo el mando de Juan Antonio Pizzi y quiere jugar este fin de semana ante Barcelona.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Eduardo Vargas se transformó en uno de los refuerzos estrellas de Valencia para la recta final de la Liga de España. El delantero nacional arribó a préstamo por seis meses y el equipo de Mestalla ha seguido atentamente sus pasos desde que llegó al país ibérico, este domingo por la tarde.

El chileno fue recibido en la ciudad española por el manager deportivo del club, Francisco Pérez Rufete, y rápidamente lo llevaron a conocer las instalaciones del club, donde dio sus primeras declaraciones. Y Turboman mostró sus ansias de debutar en el conjunto valenciano y espera hacerlo ante Barcelona, el 1 de febrero en el Camp Nou.

Por eso, Vargas se sometió este lunes a los exámenes médicos y luego se unió a las prácticas de Valencia, bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi. Además, a las 18:30 horas locales, será presentado de manera oficial en el palco vip de Mestalla. El chileno no pierde tiempo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último