El Gráfico Chile

Carlos Muñoz anotó golazo de "chilena" en derrota del Baniyas en liga emiratí

El ex jugador de Colo Colo marcó a los 81 minutos en la derrota de su equipo por 3-2 ante Al-Wahda.

UPI

Baniyas, con una anotación del delantero chileno Carlos Muñoz, se inclinó este martes por 3-2 como visitante ante el Al Wahda, en compromiso válido por la decimoséptima fecha de la liga de Emiratos Árabes Unidos.

El ex ariete de Santiago Wanderers y Colo Colo, que venía de marcar por la ‘Roja’ en la goleada 4-0 sobre Costa Rica, anotó el segundo descuento de su escuadra a los 81 minutos, con un golazo de ‘chilena’ en el centro del área y tras un centro desde el sector derecho.

Pese a la hermosa diana, el triunfo quedó en manos del equipo donde milita el volante nacional Marco Estrada, quien no estuvo en cancha al ser operado recientemente por una lesión en su rodilla.

Al Wahda llegó al triunfo gracias a los goles del delantero Sebastián Tagliabúe (ex Deportes La Serena y Everton), a los 6′ y 71 minutos, y del mediocampista Damián Díaz (ex Universidad Católica), a los 60′.

El otro tanto del Baniyas llegó a los 34 minutos de juego y fue obra de Yousef Javer. Con este resultado, el elenco de Muñoz se ubica en el sexto lugar de la tabla, con 24 unidades, Al Wahda, en tanto, está quinto con 25 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos