El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini se ilusiona: "Confío totalmente en todo el equipo"

El DT del Manchester City se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones en la Premier League y confía en que el plantel podrá seguir en el camino del triunfo.

Pellegrini cosecha triunfos en Inglaterra / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini pasa por uno de sus mejores momentos en Inglaterra. El DT del Manchester City además de aumentar el rendimiento del plantel ha lograr posicionar al equipo en el segundo lugar de la tabla de posiciones, transformándose así en un claro favorito para ganar el título.

A pesar de eso, Pellegrini no se confía. “No creo que haya solamente tres equipos peleando el título: Tottenham, Everton, Liverpool y el United siguen con chances”, comenta el chileno quien justamente debe enfrentarse este miércoles 29 al Tottemhan.

¿Cómo ve el encuentro? “Los resultados dicen que Tottenham ha mejorado mucho, están jugando muy bien y Adebayor está en un gran momento”, expresó el técnico.

Sobre los problemas que tuvo el problema el plantel durante el encuentro con Watford (el cual finalmente terminó ganando gracias a Kun Agüero), Pellegrini comentó que la motivación fue fundamental.

“Normalmente cuando juegas tanto como nosotros no siempre tienes la motivación suficiente, la motivación necesaria. No puedo cambiar mi opinión del equipo por un partido, he visto a los jugadores entrenar y jugar por todo el año. Confío totalmente en todo el equipo”, expresó el DT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos