El Gráfico Chile

El United sigue hundiendo al Cardiff City de Medel en la Premier

El chileno fue titular en el partido por la fecha 23, donde el cuadro de los Diablos Rojos contó con el debut de Juan Mata y regreso de Van Persie.

El Gráfico Chile

En el estadio Old Trafford se llevó a cabo el encuentro por la Premier League entre Manchester United y el Cardiff City. El partido, que tuvo a Gary Medel como titular, además contó con el estreno de Juan Mata en los Diablos Rojos y el retorno de Robin Van Persie después de once juegos ausentes por lesión.

El encuentro se definió de manera rápida, cuando a los 5 minutos el holandés Robin Van Persie anotara de cabeza ante la débil resistencia de la defensa del cuadro galés y del portero visitante Marshall. El delantero se reencontraba con el gol y se postula a hacer pieza clave para la remontaba de nivel del Manchester United.

En la segunda mitad el cuadro local siguió dominando el trámite del partido. Sin embargo David Moyes solo pudo respirar tranquilo después del golazo de Ashley Young, quien en el minuto 59, disparó de fuera del área, al ángulo izquierdo del portero.

Gary Medel realizó un regular cometido y nada pudo hacer ante los ataques de los delanteros locales. El chileno junto al Cardiff City se hunden en el fondo de la tabla con 18 puntos en 23 encuentros, mientras que el Manchester United alcanza las 40 unidades manteniéndose en el séptimo lugar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos