El Gráfico Chile

Gerardo Martino: "Alexis hizo dos goles y eso lo ayuda a ganar confianza"

El estratega argentino alabó al equipo, y en especial al chileno, quien se matriculó con dos goles, señalando que "juega con mucha intensidad"

Gerardo Martino, técnico de Barcelona / Foto: AFP

El Gráfico Chile

El técnico de Barcelona, Gerardo Martino, se mostró conforme con el triunfo y posterior clasificación del conjunto azulgrana a la semifinal de la Copa del Rey 2013-14. El estratega alabó a los jugadores que estuvieron presente en el Camp Nou, en especial a Alexis Sánchez.

Martino al ser consultado por los goles del chileno y su oportunismo a la hora de convertir, señalo que “prefiero a Cesc y a Messi en punta y a él en banda, pero juega con tanta intensidad que es capaz de jugar bien allí. Alexis hizo dos goles y eso lo ayuda a ganar confianza”

El técnico argentino enfatizó en darle descanso a algunos futbolistas, de cara a los diveros encuentros que se le vienen al conjunto azulgrana: “Hemos podido dar minutos a muchos jugadores y eso nos permite tener los futbolistas entusiasmados por poder jugar”. Martino además comentó sobre la decisión de dejar a Lionel Messi en el banco, recalcando que “No teníamos necesidad de darle minutos con el partido así”.

Para finalizar, el técnico del cuadro catalán tuvo palabras para los dichos del nuevo Presidente de Barcelona, Josep María Bartolomé, negando que haya tenido conversaciones con él sobre una renovación de contrato: “No es cierto que Bartolomé me haya dicho algo sobre de renovar hasta el 2016. Estoy contento, no necesito un gesto así”.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos