El Gráfico Chile

El Surfestival llegó con el cine playero hasta el altiplano de Tarapacá

El festival que pretende mostrar la cultura surf a nuestro país llegó hasta el altiplano del norte chileno. Se vienen próximas fechas por el centro y sur de Chile.

El Gráfico Chile

El Surfestival ya ha realizado 6 de las 15 fechas que comprende el tour playero que impregna de cultura surf al país a través del cine. Ya se realizó la etapa por el norte de Chile, donde incluyeron una especial parada en una comunidad altiplánica atacameña.

Una veintena de personas de Tarapacá, ubicado a 102 kms de Iquique, pudo disfrutar la visita del Motorhome y de las películas protagonizada por Ramón Navarro “Los Buscagigantes” y luego la película de Cristian Merello, “Tierras Lejanas”.

“Agradecemos de todo corazón a Surfestival, ya que nos están mostrando el mar de una forma única y muy linda”, señalo Dalia Barreda, quien vive hace varios años en Tarapacá.

El tour estará el sábado 1 de febrero en Cahuil, luego seguirá hasta Castro el 5 de febrero, para comenzar a regresar hacia el centro del país pasando por Puerto Varas, Mehuin, una comunidad Mapuche, Concepción y otras ciudades para terminar el 22 de febrero en Pichilemu.

Tags

Lo Último


Te recomendamos