El Gráfico Chile

Bryan Rabello podría debutar este fin de semana con el Deportivo La Coruña

El volante chileno entró en la lista de convocados para el compromiso de este sábado ante Sabadell.

 

Bryan Rabello podría debutar este sábado / Crédito: Página oficial Deportivo La Coruña

EFE

El chileno Bryan Rabello, que fue incorporado esta semana por el Deportivo, ha entrado en la lista de convocados de Fernando Vázquez para el encuentro de este sábado ante el Sabadell, en el que el técnico también contará por primera vez con el delantero José Verdú ‘Toché’, otro de sus fichajes invernales.

Rabello, que llegó al Deportivo cedido por el Sevilla hasta final de temporada, tiene opciones de debutar con su nuevo equipo e incluso de ser titular en los planes del entrenador gallego.

En cuanto a las otras incorporaciones del Deportivo en el mercado invernal, repite en la citación el portugués Diogo Salomao y no están en ella los dos últimos fichajes: el centrocampista costamarfileño Ibrahim Sissoko y el defensa Alberto Lopo.

Vázquez ha recuperado para el choque con el Sabadell al delantero Javier Arizmendi, que se ha tratado de un síndrome piramidal, pero ha perdido, además de Lux, a Luis Fernández y Antonio Núñez por lesión, bajas que se sumaron a las de Carlos Marchena y Manuel Pablo García.

Respecto a la anterior jornada del campeonato, el Deportivo también ha perdido al central brasileño Kaká Bezerra, que rescindió su contrato a principios de semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos