El Gráfico Chile

Nuevos compañeros para Medel: Cardiff se refuerza con dos jugadores del United

Wilfried Zaha y Fabio llegan a préstamo al cuadro galés. Pese a que aún no está confirmado con el club, ambos fueron fotografeados en el entrenamiento.

Wilfried Zaha jugará con Gary Medel / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Cardiff City no lo está pasando bien en su retorno a la Premier League y marcha en la última posición con 18 unidades, con sólo cuatro victorias en 23 partidos. Por eso, esperan tener un repunte en la segunda parte de la temporada 2013-2014 e intentarán hacerlo con refuerzos.

El primer jugador en arribar al cuadro donde milita Gary Medel fue el delantero de Trinidad y Tobago, Kenwyne Jones. Pero las noticias no pararon ahí y los galeses consiguieron el préstamo de Wilfried Zaha y Fabio, ambos provenientes de Manchester United.

Pese a que aún no hay información oficial de los galeses, David Moyes confirmó la información hace algunos días en una entrevista subida por el sitio web oficial de los Diablos Rojos. Y todo fue aún más evidente con la foto que subió el delantero en su Instagram. El marfileño se tomó una fotografía con el uniforme de entrenamiento del Cardiff y escribió “primer entrenamiento listo”. 

Además, el defensa fue fotogrageado en el campo de prácticas de los galeses. Con todo esto, el Cardiff no tuvo más que confirmar la información y lo hizo en el último día de fichajes del invierno europeo, agregando que podrán jugar este fin de semana ante el Norwich City.

Tags

Lo Último


Te recomendamos