El Gráfico Chile

Manchester City y el United pelearán por fichar a defensor del Porto

Mangala estuvo muy cerca de fichar por el conjunto del Ingeniero en el mercado invernal, pero finalmente no se concretó. Ahora deberá pelear con su archirrival.

 

Eliaquim Mangala es una de las obsesiones del CIty / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Manchester City estuvo muy cerca de fichar a Eliaquim Mangala en el mercado de pases de invierno, pero finalmente no se concretó la opción y los Citizens no tuvieron novedades en el periodo de fichajes que terminó este viernes.

Pero los Citizens no se darán por vencido y saldrán nuevamente a la caza del defensor en el vereno de Europa. El conjunto inglés tendrá que pagar cerca de 42 millones de dólares si quiere fichar a Mangala y el Porto ya habría dado el visto bueno para su salida.

Sin embargo, en el camino apareció un problema para el cuadro de Manuel Pellegrini. Manchester United también se interesó en el defensor francés y estarían dispuestos a protagonizar una dura pelea con sus archirrivales para conseguir el traspaso y así darle en el gusto a un cuestionado David Moyes, según informa el Daily Star en su portada de este domingo.

Además, no sería la única pelea que tendrán por fichar a un jugador, ya que ambos están interesados en contratar a Toni Kroos desde el Bayern Munich.

Tags

Lo Último


Te recomendamos