El Gráfico Chile

Jara jugó todo el partido en victoria del Nottingham por el ascenso inglés

El ex jugador de Colo Colo fue titular en el encuentro donde su equipo venció por 3-1 a Yeovil Town.

Archivo

UPI

Nottingham Forest, con el defensa chileno Gonzalo Jara todo el partido, derrotó este domingo en condición de local por 2-1 al Yeovil Town, en partido válido por la vigésimo novena fecha de la Championship League de Inglaterra.

El ex jugador de Huachipato, Colo Colo y el West Bromwich fue titular y sumó hoy otra sólida faena, esta vez volviendo a la zona defensiva tras jugar a mitad de semana como volante de contención, bloqueando permanentemente los embates del elenco visitante.

Todos los goles llegaron en el primer lapso del compromiso jugado en el Estadio ‘The City Ground’. El Forest abrió la cuenta a los 16 minutos con un autogol de Byron Webster.

A los 25′ llegó la paridad para los ‘Glovers’ con anotación del delantero Kieffer Moore, pero poco después, a los 38′, Simon Cox le dio la victoria al conjunto rojo del Nottingham.

Con este resultado, el elenco del seleccionado chileno se ubica en el quinto lugar de la tabla, con 50 puntos, en zona de playoffs para optar por el ascenso a la Premier League inglesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos