0 of 6
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Colo Colo tenía dominado el partido ante Huachipato. Los albos ganaban por 4 a 2 a los acereros y Héctor Tapia decidió darle descanso a alguno de los jugadores que entraron como titulares. Ese fue el caso de Jaime Valdés, que salió en el minuto 80 y le dio su lugar a Mauro Olivi.
El Pampa tenía la opción de demostrar que quiere volver a ser titular y aprovechó los más de diez minutos que estuvo cancha. Cuando el partido parecía terminar 4 a 2, el argentino se despachó una gran definición sobre Nery Veloso para anotar el quinto de los albos. Olivi se lanzó al piso y comenzó a llorar. Es que no convertía por campeonatos nacionales desde el 27 de enero de 2013. Ni el tercer descuento de Huachipato amargó su felicidad.
“Estamos haciendo las cosas bien y queríamos quedar en la punta. Se nos complicó innecesariamente el partido y aceleramos para poder ganar”, dijo sobre la victoria por 5 a 3 ante Huachipato.
“Fue un desahogo. Hace mucho tiempo que necesitaba esto y uno trabaja para que las cosas salgan bien y hay veces que insistes y las cosas no salen. Vino mi familia desde Argentina y eso me emociona aún más. El gol me sirve para levantar la confianza”, concluyó emocionado el Pampa.