El Gráfico Chile

El duro calendario que le espera a Manchester City en febrero

En veinte días el City jugará cinco partidos, entre ellos enfrentará nuevamente frente al Chelsea y también se verá las caras frente al Barcelona

La caída a manos de Chelsea no cayó bien, considerando el duro calendario que se le avecina al City (GettyImages)

El Gráfico Chile

La derrota a manos del Chelsea caló hondo en Manchester. El City quedó a dos puntos del líder, Arsenal y además comparte el segundo lugar junto al equipo de José Mourinho.

Para volver a recuperar la cima, el City no la tiene fácil. El sobrecargado calendario de los ‘Ciudadanos’ no le deja tiempo para volver a caer si el objetivo es alcanzar a los ‘Gunners’ en el primer lugar de la Premier League.

Durante febrero al menos, el calendario viene pesado. En 19 días el City deberá jugar cinco partidos, y todos de alto calibre.

Primero, este sábado los ‘Citizens’ visitarán al Norwich City por la 25ª fecha de la Premier League. Cuatro días más tarde, el miércoles 12 de febrero, el equipo de Manuel Pellegrini recibirá al Sunderland por la 26ª fecha de la liga inglesa.

El fixture se complica tres días después. El sábado 15 de este mes, Manuel Pellegrini y José Mourinho volverán a verse las caras. Manchester City recibirá al Chelsea por la 5ª ronda de la FA Cup. Un empate obligaría a jugar un partido de replay lo que aumentaría aún más la carga de partidos.

Tres días más tarde, el City abrirá los fuegos de los octavos de final de la Champions League. Los ‘Citizens’ reciben al Barcelona en el Etihad Stadium.

El mes para los del Ingeniero acabará el 22 de febrero cuando el City reciba por la 27ª fecha de la Premier League al Stoke City.

Tags

Lo Último


Te recomendamos