El Gráfico Chile

José Luis Sierra y el encuentro frente a Colo Colo: "Es un partido clave"

El técnico de Unión Española confía en su equipo de cara al encuentro con los albos. "Nos hemos consolidado como equipo, eso nos da grandes expectativas", expresó.

Sierra volverá a encontrarse con Vecchio / Crédito: Agencia Uno

El Gráfico Chile

El encuentro que animarán Colo Colo y Unión Española este domingo a 19:30 hrs será fundamental para las aspiraciones de ambos equipos en este torneo de Clausura. Si bien los albos están punteros, de ganar el partido podrían alejarse mucho más de los otros equipos.

Por su parte los hispanos quieren ingresar a la parte alta de la tabla.“Será un encuentro de puntos importantes. Con un triunfo nosotros nos meteremos en la pelea de arriba, por lo que es un partido clave”, comentó José Luis Sierra, técnico de Unión.

“Venimos mejorando y creciendo, hemos estado mucho mejor en los últimos dos partidos. Estamos por el buen camino, los jugadores ya están afiatados y eso nos ha mejorado futbolísticamente(…) Nos hemos consolidado como equipo, eso nos da grandes expectativas para lo que viene”, expresó el técnico con respecto al aumento en el rendimiento que ha tenido el plantel rojo durante las últimas fechas.

Según declaraciones recogidas por emol.com, sobre al renovado Colo Colo al que se enfrentará el domingo, el Coto Sierra fue claro: “Es un buen equipo, con buenos jugadores, pero lo más importante es lo que haremos nosotros. Esperamos un duelo difícil porque el torneo está muy estrecho y para eso estamos trabajando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos