El Gráfico Chile

Jaime Valdés: "Tenemos equipo para conseguir el campeonato"

El volante de Colo Colo solo tiene como objetivo el título. Sobre el favoritimos que cae sobre el plantel comenta que "lo que digan los rivales no interesa".

Jaime Valdés ha mostado buen rendimiento en Colo Colo / Crédito: Archivo

PUBLICIDAD

 

El Gráfico Chile

Recomendado

Es sin duda una de las figuras de este renovado Colo Colo 2014. El volante Jaime Valdés dejó Italia para así arribar al Monumental para ayudar al Cacique a bajar la esquiva estrella número 30 que hace más de siete campeonatos busca.

Sobre las primeras semanas en Macul, el Pajarito comenta estar feliz.El proceso de adaptación ha sido bastante rápido, creo que lo que me pide el entrenador lo asumí bastante bien, cómodo. Creo que he ido creciendo y estoy feliz con el nivel de juego que he mostrado hasta ahora. Jugar con jugadores con una técnica buena, hace mucho más fácil todo”, expresó el jugador en conferencia de prensa.

Uno de los elementos fundamentales para esta adaptación ha sido el cariño que ha recibido Valdés por parte de la hinchada colocolina quien lo aplaude cada vez que suena su nombre en los partidos. “Ha sido muy lindo el cariño que me ha mostrado la gente, siempre me han hecho sentir su cariño. Me motiva aún más para rendir dentro de la cancha. Espero seguir haciendo las cosas bien”, dijo.

Otra de las cosas que lo tiene contento es que su buen rendimiento ha ido de la mano con una mejora notable en el juego del equipo, lo que lo ha llevado a estar puntero y ser uno de los favoritos del torneo. A pesar de esto, Jaime Valdés llama a la calma: “Nosotros estamos trabajando de la misma forma desde el inicio de campeonato, estamos motivados para conseguir cosa importante”

¿Favoritos? “Lo que digan los rivales no interesa. Tenemos que seguir así y creo que si seguimos así,  podemos lograr el campeonato”, fueron las palabras del colocolino.

 A partir de este optimismo albo, la idea de obtener un nuevo titulo rondea la cabeza de los jugadores albos. “Conseguir la estrella numero 30 sería tanto un logro personal como para la gente. No hemos pasado por buenos momentos, pero ahora tenemos un equipo que puede conseguir el campeonato, esperamos seguir sumando puntos“, finalizó el ex Parma.

Tags

Lo Último