El Gráfico Chile

Vidal y Pogba serán los grandes damnificados con el enojo de Antonio Conte

El técnico de Juventus optará por sacar a alguno de los dos o a ambos para el duelo con Chievo.

 

PUBLICIDAD

Vidal y Pogba podrían perder su puesto de titular / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Recomendado

Antonio Conte no quiere dejar escapar ningún punto en la Serie A y su principal objetivo es conseguir el tricampeonato, luego de quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions League. Por eso, el técnico no quedó contento con el empate a dos tantos ante Hellas Verona, luego de ir ganando por 2 a 0 al termino del primer tiempo.

El estratega italiano se los hizo sentir luego del encuentro con una dura charla y quitándoles el día libre que tenían este lunes. Y los principales damnificados con el enojo del entrenador serán Arturo Vidal y Paul Pogba.

“Proceso a Pogba y Vidal. Mediocampistas en la mira”, titula el diario Corriere dello Sport en su edición de este martes. Es que alguno de los volantes perderá la titularidad ante Chievo Verona y la idea del técnico es dar un golpe al equipo, con el fin que entiendan que nadie tiene asegurado su puesto e incluso la principal figura puede caer del once estelar. Bajo esta lógica, sería el chileno quien iría al banco y Claudio Marchisio entraría para reemplazarlo.

Pero no sólo en el mediocampo se harán cambios y el técnico también pretende rotar en defensa, pensando en el retorno de la Europa League. De esta forma también saldrían del once inicial Chiellini y Barzagli, además de darle una oportunidad a Vucinic o Giovinco en delantera. 

Tags

Lo Último