El Gráfico Chile

Volvió el Emperador: Adriano lució nueva figura en su reestreno en el fútbol

El delantero brasileño jugó tras dos años de ausencia y ya comienza a recuperar la forma física. Bajó 12 kilos para volver al fútbol.

El Gráfico Chile

El 4 de marzo de 2012 fue el último partido de Adriano Leite Ribeiro en el fútbol profesional. El delantero brasileño jugó en la caída de Corinthians por 1 a 0 ante Santos. De ahí en más, se vio envuelto en polémicas extrafutbolísticas y los clubes de su país natal no le daban una oportunidad para jugar.

Pero la historia de el Emperador comienza a reescribirse. Atlético Paranaense confió en el polémico delantero, lo fichó para 2014 y lo inscribió en la Copa Libertadores. Precisamente en este torneo fue su reestreno en el fútbol. Cuando se jugaba el minuto 86 del partido de los brasileños ante The Strongest, reemplazó a Ederson y lució su nueva figura.

Para poder volver al fútbol, Adriano tuvo un duro entrenamiento y ya bajó 12 kilos. Pero no sólo eso. Por disposición del club, sólo podrá concentrar en Curitiba y tiene prohibición de acercarse a Rio de Janeiro, para evitar que se involucre nuevamente en fiestas y polémicas. ¿Volverá a exhibir el nivel que tuvo en Inter de Milán?

Tags

Lo Último


Te recomendamos