El Gráfico Chile

¡Se pasó! Luka Modric se transformó en arquero para ganarse una amarilla

El volante se lanzó en mitad de cancha a "atajar" una pelota y fue amonestado. Ahora será suspendido para el partido con Elche y vuelve para el derby de Madrid.

Luka Modric buscó la tarjeta amarilla / Crédito: Getty Images

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

La lucha por el título en España está más reñida que nunca. Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid están igualados en 60 puntos y aspiran ser campeones en la liga española. Por eso, el derby de Madrid, que se jugará en dos fechas más, será clave para la definición del torneo y nadie se lo quiere perder. Pero la forma que encontró Luka Modric para no quedar fuera de este partido fue exagerada.

Recomendado

El volante llegó al partido ante Getafe, disputado este fin de semana, con cuatro amarillas y una más provocaba la suspensión por un partido. Esto lo motivó a ser amonestado y así perderse el duelo con Elche, quedando sin problemas para enfrentar a los Colchoneros.

Cuando se jugaba el minuto 74, Modric cortó un pase en mitad de cancha lanzándose a “atajar” el balón. Como era de esperar, vio la cartulina amarilla y será suspendido, pero estará en el derby madrielño.

Tags

Lo Último