El Gráfico Chile

Críticas a Pellegrini: En Inglaterra cuestionan la titularidad de Demichelis

Los medios ingleses no comparten la decisión del Ingeniero de darle oportunidad en el once inicial al zaguero argentino.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Manuel Pellegrini encontró en Jonas Eriksson, árbitro del partido entre Manchester City y Barcelona, al responsable de la derrota por 2 a 0 en el Etihad Stadium. Sin embargo, la prensa de Inglaterra tuvo otro acusado: Martín Demichelis y el propio Ingeniero.

Los medios ingleses aseguraron que la decisión de alinear al zaguero argentino desde el inicio no fue acertada. El trasandino perdió la marca de Lionel Messi y no tuvo más opción que bajarlo con una falta que le costó la expulsión y el penal que abrió el marcador. Si fue dentro o fuera del área, a la prensa escrita de Inglaterra no le importó.

“¿Por qué elegir a Demvit? (N.de la R: mezcla de palabras entre dimwit, idiota en inglés, y Demichelis). El City pagó el precio de la decisión de Pellegrini”, titula el diario The Sun. Mientras que The Telegrapah escribe en su título que el City “pagó su penal. Un momento de locura de Demichelis deja al City con la misión imposible de dar vuelta la llave en el Camp Nou”.

Finalmente, el Daily Mail señala que el City fue “Zancadilleado. El sueño europeo del City se acabó en ruinas tras el penal de Messi”.

“Elegir a Demichelis no fue exactamente una decisión populista de Manuel Pellegrini. Muchos aún no olvidaban su actuación contra el Chelsea y temían lo peor (…) Pellegrini, que trabajó con Demichelis en Málaga, debe haber visto algo buen en él, pero todavía es difícil decir qué fue”, finaliza diciendo. 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último